606 12 75 50 | 936 38 77 55 | 24h | info@adiccionesrocona.com

Testimonios

“Estoy encantado con las terapias que hacemos.. Me encanta aprender de un gran profesional y sobretodo toda la información que nos da para poder entender nuestra adicción, lo sorprendente es que casi no hablamos de drogas para poder entender nuestra relación con ellas.. Es un crack”
Motivo de la visita: adicción

“El doctor me ha ayudado a salir de mi problema con las drogas y el juego… He estado en varios psiquiatras, pero como con el ninguno.. Siempre se preocupa por nosotros, sus visitas son largas y ha hecho q vuelva a recuperar familia. Su implicación es extraordinaria pero como persona vale mucho más.”

Motivo de la visita: adicciones

“El centro te hace sentir como en casa y el trato del del Dr. Rafael te hace sentir como si fueras de la familia. A parte que después de 34 años, él y con la ayuda de otro psicologo se han convertido en mis héroes y han conseguido que mi vida tenga sentido. Gracias a él puedo decir que soy feliz.”

 

 

“la capacidad de entender el problema que tenia ..la ayuda tan personalizada y el formato de sus terapias ..en resumen un profesional,.. gracias a este doctor mis adicciones están controladas y en fase desaparecer es una consulta con vistas al mar me sentí genial no es la típica consulta fria .”
Motivo de la visita: adicciones

“Me encantó, trato personalizado, personal empático, además en pocas visitas resultados inminentes, vaya que no pude quedar más contenta”
Motivo de la visita: Tratamiento del dolor

“El sitio es precioso,el es una pasada,super cercano,como si te conociera de siempre hace que te habras enseguida,es muy bueno la verdad que gracias a el mi padre a cambiado 100% de momento todo genial,no podria decir nada malo de la visita”
Motivo de la visita: adicciones